19 Feb Boda en Artikutza
Casarse en un entorno tan tranquilo como Artikutza es especial. Ya no sólo por el componente sentimental que tenía para nuestra pareja de hoy, sino por el ambiente de paz que se respiraba. Hoy os traemos esta boda en Artikutza.
Manex y Nekane lo tenían muy claro. El lugar elegido para celebrar su día tenía que ser Artikutza, sitio donde pasaban todos sus veranos. Los recuerdos que nos contaba Nekane el día de la boda mientras se preparaba eran super bonitos, por ello se vistió en la casa donde disfrutaban tanto en esa época. Una de las cosas que más nos gustó de esta boda es que Nekane lució el vestido que su madre llevó en su boda.
Manex, rodeado de los suyos, esperaba a Nekane con una sonrisa de oreja a oreja en la ermita de San Agustín. Nekane entró muy nerviosa a la ceremonia, ya que tenía una sorpresa preparada… ¡Empezó a cantar! Todos se quedaron boquiabiertos. Después de una bonita ceremonia, recorrimos Artikutza para hacer la sesión de pareja. Aunque disfrutemos mucho en ciudad fotografiando líneas, luces y sombras, también nos encantan los entornos naturales, así que aprovechamos todos los rincones.
Tras un banquete lleno de cánticos y de risas en Restaurante Txertota y regalos que emocionaron a más de uno, pusieron el broche de oro con su baile y dieron paso al fiestón que montaron.
Milesker Manex eta Nekane!
Esperamos que os guste la boda.
BODA EN ARTIKUTZA
LOCALIZACIONES
Ermita de San Agustín: Google Maps
Restaurante Txertota: Google Maps
Si te ha gustado, nos encantaría que dejases una reseña en los comentarios de abajo y que compartas el post, de esta manera mucha mas gente conocerá nuestro trabajo como Fotógrafo de boda en San Sebastián, ¡muchas gracias!
No Comments