Boda en Bedura Park, Lleida – Itziar y Asier

fotógrafo boda San Sebastian

Sol, árboles, naturaleza, olor a hierba mojada… Era día 15 de junio y emprendimos el viaje al Val D’Aran, lugar donde se encuentra el Camping protagonista de esta boda: el Camping Bedura Park.

Las ganas que teníamos de llegar hicieron que el viaje fuera muy ameno, recorriendo la zona del Pirineo francés y viendo paisajes alucinantes. Cuando llegamos, sabíamos que la boda iba a ser especial con sólo ver el camping y todo su entorno.

Itziar, Asier y sus familiares nos estaban esperando y nos enseñaron todo el camping, confirmando lo que ya habíamos pensado, iba a ser una boda increíble. Nos instalamos y nos fuimos a localizar sitios para hacer el reportaje. Los días 16 y 17 nos dedicamos a disfrutar del precioso paisaje que guarda el Val D’Aran y a preparar la sesión de fotos, y el sábado 18 por fin llegó el día de la boda.

Como ya contamos en la Preboda de Itziar y Asier, el mal tiempo no nos amedrentó para hacer unas fotos increíbles, y tampoco nos frenó para poder disfrutar del día de la boda, ya que el mal tiempo nos acompañó hasta que se celebró la ceremonia.

Fue un día alucinante en todos los aspectos. Una ceremonia muy especial con una speacker de categoría, momentos muy emotivos donde todos, hasta los fotógrafos, no pudimos aguantar las lágrimas. Emociones a flor de piel que dieron paso a las carcajadas y a la alegría que son habituales en un día tan especial.

El baile fue “de película”, dando paso a una fiesta super divertida donde todos los invitados de la boda no pararon de bailar y celebrar el gran día de Itziar y Asier.

Gracias chicos, nos acogisteis como si fuésemos de la familia y nos hicisteis sentir como uno mas de vuestro gran día, siempre lo recordaremos.

 

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

Boda en Bedura Park, LLeida – Itziar y Asier

LOCALIZACIONES

Camping Bedura Park – Google Maps – Web

 Si el video te ha emocionado tanto como a nosotros, háznoslo saber y déjanos un comentario. ¡Muchas gracias!

También te puede interesar:


Leave a Comment