31 Ene Boda en Palacio Arbaizenea
Siempre decimos que todas nuestras parejas son especiales. Todos nos enseñan algo, disfrutamos muchísimo con ellos y exprimimos cada boda como si fuera la última. Pero cuando los que se casan son como de la familia, todos los sentimientos se multiplican y es aún más especial. Hoy os traemos esta pedazo boda en Palacio Arbaizenea.
Nada puede salir mal cuando la pareja disfruta tanto como Ohiana y Asier. Una pareja llena de ilusión, nervios, y con muchísimas ganas de disfrutar de su día. Da gusto trabajar cuando depositan toda su confianza en nosotros para fotografiar su día, y la verdad es que nos sentimos como uno más el día de su boda.
Comenzamos la mañana en el Palacio Arbaizenea, un sitio de ensueño en mitad de San Sebastián que tiene unas vistas increíbles. El silencio del Palacio hizo que Ohiana se preparase muy tranquila, rodeada de sus familiares, al igual que Asier, que contó con la compañía de los suyos.
Tras una bonita ceremonia, Asier y Ohiana entraron con muchísima energía y color al Palacio Arbaizenea en un coche antiguo. Durante el cocktail, Ohiana nos sorprendió cogiendo el micrófono y se puso a cantar “No puedo vivir sin ti”, algo que desde luego dejó a toda la boda boquiabierta.
Como no podía ser de otra manera, la pareja quería entrar el banquete en condiciones… Así que eligieron un temazo como “Fly on the Wings of Love”. Tras la entrega de regalos y alguna que otra sorpresa de sus amigos, y después de marcarse un baile delante de todos sus invitados, dieron paso al fiestón que se montó en el Palacio.
Asier, Ohiana, gracias por elegirnos y por hacernos disfrutar tantísimo de vuestro día. ¡Reviviríamos mil veces más todas las emociones!
¡Esperamos que os encante la boda!
BODA EN PALACIO ARBAIZENEA
LOCALIZACIONES
Palacio Arbaizenea: Google Maps
Basílica Santa María del Coro: Google Maps
Si te ha gustado, nos encantaría que dejases una reseña en los comentarios de abajo y que compartas el post, de esta manera mucha mas gente conocerá nuestro trabajo como Fotógrafo de boda en San Sebastián, ¡muchas gracias!
No Comments