Boda en Restaurante Otzarreta (Zarautz)

retrato novia boda

Carol y Haitz son encantadores, alegres, cercanos… así que cuando nos contactaron para que fuésemos sus fotógrafos de boda nos hizo una ilusión tremenda, porque sabíamos que estaría llena de emociones, pero también porque repetían con nosotros.

Conocimos a Haitz y Carolina cuando aun teníamos el estudio a pie de calle. Vinieron a hacer un reportaje de embarazo, quién nos diría que pocos años después tendríamos el honor de fotografiar a la pequeña Noa vistiendo a su padre el día de su boda. Vestirte en la casa en la que has vivido tantos años es increíble… Pero poder decir que el día de tu boda te ayudó tu hija a ponerte la corbata y tener esos recuerdos para siempre, eso es aún mejor.

La boda se celebró en el Restaurante Otzarreta de Zarautz. Fue una ceremonia íntima y cercana, donde la familia tuvo un papel importante y amigos de toda la vida ejercían de maestros de ceremonia. Era simplemente perfecto, se notaba en el ambiente que era un gran día, y no solo para los novios.

Como muchas de nuestras parejas, no querían perder demasiado tiempo con el reportaje de pareja. Es un día en el que mucha gente a la que hace tiempo que no ves viene a estar junto a ti y querían aprovechar cada minuto con sus familiares y amigos, así que nos las tuvimos que ingeniar para hacerles un bonito reportaje en el jardín del propio restaurante mientras los invitados disfrutaban del cóctel a pocos metros.


Tras la emotiva entrega de regalos llegó la apertura del baile. Sabíamos que no sería el típico vals… Haitz fue profesor de baile, así que estábamos seguros de que no se limitarían simplemente a bailar agarrados. Los compañeros de Nemux Dj eran los encargados de poner música al resto de la noche, y sabíamos que entre los invitados había compañeros del grupo de salsa, ¡por lo que la fiesta estaba asegurada!

Agradecer a Amanda que me echase un cable en esta boda, fue genial tenerte como compañera de batallas ese día, ¡gracias!

mejores fotografos de boda

mejores fotografos boda

destination wedding san sebastian

wedding photographers spain

bodas gipuzkoa

preparativos novio gipuzkoa

vestido novia san sebastian

preparativos boda gipuzkoa

bodas bonitas guipuzkoa

fotografo bodas gipuzkoa

preparativos novia donosti

novias gipuzkoa

novias gipuzkoa

bodas bonitas guipuzkoa

speech wedding donosti

vela boda

bodas bonitas guipuzkoa

rito vela boda

bodas bonitas guipuzkoa

fotografo bodas gipuzkoa

fotografo bodas bilbao

boda gipuzkoa

reportaje novios

reportaje boda gipuzkoa

vestido novia gipuzkoa

baile boda

bodas bonitas guipuzkoa

corte tarta boda

restaurante otzarreta

bodas bonitas guipuzkoa

restaurante otzarreta

bodas emotivas gipuzkoa

fotografo bodas gipuzkoa

bodas bonitas guipuzkoa

boda entrega regalos

regalos boda

boda otzarreta

baile nupcial boda

restaurante otzarreta

novia boda baile

baile boda

restaurante otzarreta

boda restaurante otzarreta

fotografo bodas bilbao

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

BODA EN RESTAURANTE OTZARRETA

LOCALIZACIONES

Restaurante Otzarreta: Google Maps

Si te ha gustado, nos encantaría que dejases una reseña en los comentarios de abajo y que compartas el post, de esta manera mucha mas gente conocerá nuestro trabajo como Fotógrafo de boda en San Sebastián,  ¡muchas gracias!

También te puede interesar:


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.