16 May Boda en Hotel Jardines de Uleta
Hoy queremos recordar la boda de Teresa y Asier, una de las ultimas bodas que hicimos la temporada pasada, y que se celebró en el ayuntamiento de Maeztu, un pequeño pueblo de Alava lleno de encanto y tranquilidad.
Empezamos nuestro día con los preparativos de la novia en la peluqueria Maritxu estilistas, donde Teresa nos sorprendió con la elección del peinado para el día de su boda. No estamos acostumbrados a que las novias se hagan una coleta para ese día, pero siempre decimos que nos gustan las parejas «diferentes» y en este caso Teresa acertó de pleno ya que estaba radiante.
Los novios se terminaron de preparar y se vistieron en la suite del Hotel Jardines de Uleta, y lo hicieron los dos juntos, algo que nos encanta, ya que ese nerviosismo de los primeros momentos se comparte en forma de miradas cómplices llenas de significado sin tener que decir ni una sola palabra.
Nos hizo especial ilusión que Teresa nos dijera que estar con nosotros le había tranquilizado mucho, la verdad es que siempre hacemos todo lo posible porque los novios estén a gusto en todo momento, y saber que tenemos ese efecto nos reconforta enormemente.
Del Hotel nos fuimos a Maeztu, un pueblo lleno de encanto y con unas localizaciones inmejorables para hacer el reportaje de boda de Teresa y Asier. El día era increible, el sitio nos encantaba y los novios ponían todo de su parte, todo era perfecto.
El ayuntamiento fue el lugar donde familiares y amigos escucharon el tan esperado «si quiero» de los novios. Después de unas cuantas risas, lagrimas y muchos abrazos, el arresku fue el pistoletazo de salida para empezar a celebrar ese gran día por todo lo alto.
Ya de vuelta en el Hotel Jardines de Uleta, el día dio paso al banquete, donde los novios entregaron los típicos regalos que nos dejaron momentos llenos de emociones y donde hicieron un sorteo con muchos regalos y sobre todo repleto de risas y grandes momentos.
Tras el primer baile, la fiesta fue el momento perfecto para olvidarse de los nervios del día y darlo todo en la pista de baile. Estamos seguros que mas de uno al día siguiente tuvo agujetas de tanto bailar, porque la verdad es que fue una FIESTA ¡con mayusculas!
Mil gracias chicos por confiar en nosotros para contar vuestra historia, y mil gracias mas por hacernos sentir uno mas de vuestro gran día. ¡GRACIAS!
BODA EN el hotel jardines de uleta, vitoria-gasteiz
LOCALIZACIONES
Hotel Jardines de Uleta: Google Maps / Web
Si nuestro trabajo en la boda de Teresa y Asier te ha gustado, déjanos unas palabras en el siguiente formulario, para nosotros es muy importante y estarás ayudando a que mas personas conozcan nuestro trabajo como fotógrafo de bodas en Vitoria-Gasteiz
No Comments