Roke y Ster
Hoy os quiero enseñar un reportaje muy muy especial para mi. Especial por varios motivos… el primero, porque Roke es un buen amigo y grandísimo fotógrafo, y eso es un plus de responsabilidad en todos los sentidos. El segundo, porque es la boda mas “atípica” que he hecho hasta la fecha, y dudo mucho tener otra boda así… cuando el novio te dice que han alquilado un lugar para hacer la boda en Bilbao y te suelta “Ivan!! trae el bañador que hay piscina!!” sabes que no va a ser lo que haces cada sábado… jajajaja.
Cuando la gente habla de boda, siempre aparece la palabra “celebración”, y eso es básicamente lo que hicieron Roke y Ster, una celebración intima, familiar y muy cercana. Sin anillos, sin vestidos de grandes marcas, sin corte de tarta, sin fotos de grupo, sin protocolo, incluso sin reportaje de novios!!! Es en este punto cuando la gente se pregunta “entonces, qué es lo que hicieron?” pues lo que en esencia es una boda… compartir un día especial con la gente a la que quieres, ni mas, ni menos. Hay personas que opinan que sin esas cosas, no es una boda… pero os aseguro que es igual o incluso mejor que una boda “tradicional”.
Para finalizar, puntualizar que el reportaje de pareja que veréis a continuación no es de los novios… jajajaja, si no del hermano de Roke y de su chica, ya que como los novios no querían fotos, y el lugar, la luz y el momento eran perfectos, les dije “chicos, os apetece que os haga unas fotos? ya que tu hermano no quiere…jajajaja” y ellos se prestaron encantados. Mil gracias chicos!!!
Espero que a través de mis fotos podáis “leer” su historia.
Leave a Comment