08 Mar Boda en Palacio Anuncibai
La primera boda de la temporada siempre marca un antes y un después. Cada temporada es un reto que afrontamos con energía, ganas y con mucha ilusión. Y, como no, siempre nos acompañan los nervios. June y Mikel nos lo pusieron muy fácil, y disfrutamos muchísimo con ellos en Palacio Anuncibai.
Hay una cosa que siempre decimos, y es que en las bodas nos sentimos como en casa. El feeling que tenemos con los novios, el buen rollo del que nos rodeamos y lo bien que nos tratan nos ayuda mucho para contar vuestra historia de la mejor manera posible.
June y Mikel no pudieron estar mejor rodeados de sus familiares y amigos en un día tan especial. Que tus padres te acompañen desde primera hora y te ayuden a lidiar con los nervios propios del día B, ¡hace todo mucho más llevadero!
La ceremonia tuvo un componente muy especial, y fue una gran familia de pajaritas de papel hechas con mimo y amor por el abuelo de June. No hay nada más bonito que la implicación de alguien tan importante, como también lo hicieron sus amigos más cercanos contando la historia de la pareja. Toda la ceremonia estuvo llena de abrazos y momentos de emoción.
Después de regalos inesperados y mucha diversión en la entrega de regalos, los novios abrieron el baile dando paso al fiestón que vino después.
Gracias pareja por hacernos sentir tan bien. ¡Esperamos que os guste la boda!
BODA EN PALACIO ANUNCIBAI (VITORIA)
LOCALIZACIONES
Palacio Anuncibai: Google Maps
Si nuestro trabajo en la boda de June y Mikel te ha gustado, déjanos unas palabras en el siguiente formulario, para nosotros es muy importante y estarás ayudando a que más personas conozcan nuestro trabajo como fotógrafo de bodas en Guipúzcoa.
No Comments