Destination Wedding en San Sebastián – Catie & Roger

wedding rings

“TU, YO Y NADIE MÁS”, DE MIAMI A SAN SEBASTIÁN

Nos encantan las Destination Wedding en San Sebastian, nos permite conocer historias increíbles como la de Catie y Roger, que es una de las más peculiares que nos ha tocado narrar hasta la fecha. Nos contactaron desde Miami, se casaban en San Sebastián y lo hacían solos… sin invitados, sin padrinos, sólo ellos dos y sus enormes ganas de pasar el resto de su vida juntos.

Roger es cubano y Catie de Carolina del Sur, por lo que era muy complicado reunir a todos sus seres queridos en un mismo lugar, así que decidieron hacer una locura y venir a casarse a San Sebastián.

El día anterior a la celebración de su boda nos reunimos con Catie&Roger en la cafetería del Hotel María Cristina, y los nervios estaban a flor de piel. Ambos nos contaban su historia con una sonrisa enorme y se notaba que estaban muy ilusionados. Además, la celebración era doble, el día de su boda era también el cumpleaños de Catie.

Roger tiene una empresa de vinos y licores en Miami, y viaja bastante a menudo a España para comprar sus productos. Cuando les preguntamos por qué habían elegido San Sebastián para celebrar su boda, la respuesta de Roger nos emocionó enormemente, “de todas las ciudades que he visitado en España, Donosti me enamoró por encima de todas“.

Catie y Roger querían un día perfecto, por lo que no sólo contaron con nuestros servicios para su gran día. El maquillaje lo dejaron en manos de Amaia de Solerbmak, Leire de 20eventos wedding planners se encargó de toda la organización, el precioso ramo se lo hicieron en Villaflores;  y PaperLight studio fueron los encargados de contar su historia en vídeo.

Los preparativos comenzaron en una de las suites del Hotel Maria Cristina. A pesar de que se casaron solos, sus familiares y amigos estuvieron muy presentes en todo momento vía Facetime, incluso en un momento del día brindaron con ellos por videoconferencia. Se casaron en la iglesia de Santa María y fue una celebración íntima y muy emotiva.

Tras hacer unas cuantas fotos y disfrutar de la gastronomía de nuestra ciudad en forma de deliciosos pintxos, volvimos al hotel para que Catie se cambiase el vestido, donde aprovechamos para terminar nuestro trabajo haciendo unas cuantas fotos más antes de que se fuesen a cenar al restaurante Rekondo.

Recordaremos esta boda siempre con una enorme sonrisa en la cara. Esperamos que vuestro amor dure, como decía Roger, ¡hasta que se seque el malecon!

 

preparativos novia

solerbmak bodas gipuzkoa

champan boda

solerbmak maquillaje

preparativos boda

hotel maria cristina

detalles boda

votos boda

novio boda gipuzkoa

terraza hotel maria cristina

preparativos novia peluquería

facetime wedding

retrato novia boda

skype boda

vestido bodas gipuzkoa

fotografo bodas gipuzkoa

international wedding

bodas emotivas españa

pendientes boda

hotel maria cristina

reportaje novios donosti

bodas hotel maria cristina

bodas gipuzkoa

fotografo bodas gipuzkoa

detalles boda

reportaje boda san sebastian

fotografo boda bilbao

fotografo boda gipuzkoa

bodas en san sebastian

iglesia santa maria

detalle boda

iglesia santa maria san sebastian

ramo novia

boda en san sebastian

anillos boda

iglesia santa maria donosti

international weddings

wedding pictures

international wedding

parte vieja donosti

reportaje boda donosti

vestido novia

fotografo boda gipuzkoa

bahia de la concha boda

international weddings

comtes de champagne boda

international weddings

fotografo bodas gipuzkoa

novios boda donosti

vestido novia boda

hotel maria cristina boda

boda emotiva san sebastian

 

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

destination wedding en san sebastian

LOCALIZACIONES

Hotel Maria Cristina: Google Maps / Web

Y recuerda que si nos dejas un comentario en el formulario que encontraras mas abajo, estarás ayudándonos a que mas gente conozca nuestro trabajo como fotógrafo de bodas en San Sebastián

También te puede interesar:


Leave a Comment