Luz Amanda y Gerold nos contactaron desde Alemania para contarnos su historia y nos encantó. Querían una boda muy íntima, en un lugar agradable y con un entorno verde; y cuando nos confirmaron que seríamos nosotros los fotógrafos de su boda nos dio una alegría muy grande, ya que nos gustan muchísimo este tipo de bodas. Esta destination wedding se celebró en el Agroturismo Anziola de Oiartzun, un bonito alojamiento ecuestre cerca de Peñas de Aia desde el que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares.
Luz Amanda y Gerold nos lo dejaron muy claro: su boda iba a ser muy familiar, muy tranquila e iba a ser multicultural. Luz Amanda es de Colombia y Gerold austriaco, y vinieron invitados de todas las partes del mundo. Fue una boda de mucho color y con momentos muy divertidos, ya que se fusionaron ambas culturas y tradiciones.
El día empezó cayendo una buena tromba de agua…pero los ánimos de los novios no decayeron en ningún momento. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia San Esteban de Oiartzun, y finalizó con un aurresku sorpresa que emocionó mucho a la pareja. Una vez finalizada la ceremonia, nos dirigimos de nuevo al agroturismo, y habían decorado todo de una manera muy elegante. El cocktail y el banquete lo elaboraron el equipo de KBO Gourmand, y lo que nos sorprendió -y gustó- fue que todo fue comida vegetariana.
Lo más divertido llegó tras el baile nupcial, ya que los amigos del novio les prepararon un regalo muy especial…¡un miniteatro! Desde luego, fue uno de los mejores momentos de la boda, los invitados no pararon de reírse.
Cómo nos gustan las destination wedding, ¡qué ganas tenemos de las que están por llegar!
¡Esperamos que os guste la boda!
BODA EN AGROTURISMO ANZIOLA DE OIARTZUN
LOCALIZACIONES
Agroturismo Anziola: Web / Google Maps
Si te ha gustado, nos encantaría que dejases una reseña en los comentarios de abajo y que compartas el post, ¡muchas gracias!
Leave a Comment