Sesión de pareja en Eibar

Fotógrafo bodas San Sebastian

Helena y Xabi

Siempre he defendido que para tener unas fotos bonitas de pareja no hace falta casarse, solo hay que tener ganas jajajaja. Cuando Helena contactó conmigo, me contó que quería regalarle a Xabi una sesión de fotos, y sinceramente me pareció genial. Siempre estamos acostumbrados a que sea al revés, que sea el quien le regale a ella este tipo de cosas, pero en este caso supe desde el primer momento que esta sesión iba a ser especial.

Helena me comentó que quería algo “diferente”, no quería las típicas fotos de novios en la playa, o paseando por el parque… sus palabras fueron “quiero algo en ruinas, una fabrica abandonada o algo de ese estilo”. Conozco un par de sitios con esas características, pero no sabía si aun estarían en pie o si se podría acceder, así que tire de contactos en el Facebook y pregunté a ver si alguien conocía algún lugar que cumpliese los requisitos. Las redes sociales son increíbles, y al poco tiempo ya tenía varias localizaciones, pero como siempre suele suceder en estos casos, o estaban lejos o no sabían con certeza como estaban actualmente… Finalmente un colega del pueblo me dijo “si quieres un sitio en ruinas, ve a la zona industrial de Eibar, lleva 30 años igual y puede que sea lo que estas buscando”. Bingó!!! era exactamente lo que buscábamos.

Sin que nadie se ofenda, Eibar es un poco feo… pero fotográficamente hablando, es un sitio espectacular!!! la verdad es que estoy super contento de haber hecho la sesión allí, volvería a repetir una y mil veces mas. Siempre digo que para hacer unas fotos bonitas no necesitamos un paraje incomparable, lo podéis ver en las siguientes fotos, lo único que se necesita es aptitud!!!

Gracias a Jorge que fue quien me descubrió esta joya de pueblo, y a Xabi y Helena por ponerse delante de mi cámara y confiar tanto en mi trabajo.

fotografía antigua de Eibar

Fotografía creativa Gipuzkoa

sesión de pareja Eibar

Fotógrafo original Eibar

Fotografía bodas Eibar

Novios Gipuzkoa

fotógrafo Eibar

Fotógrafo Eibar opiniones

Sesión de pareja Euskadi

Fotos originales San Sebastian

Fotografía original Guipuzcoa

Mejor fotógrafo Gipuzkoa

reportaje fotográfico Eibar

Sesión para novios Gipuzkoa

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

También te puede interesar:


Leave a Comment