¡Seleccionados por UNIONWEP e ISPWP!

Baile nupcial boda Gipuzkoa Unionwep ISPWP

Hoy estamos especialmente contentos, motivados y con muchísima ilusión. Somos fotógrafos de boda, trabajamos muchísimo cada día y recibir un reconocimiento como el de hoy es el mejor premio a todo nuestro esfuerzo, a nuestra lucha por mejorar, por crecer, por ofrecer lo mejor de nosotros mismos a cada pareja que confía en nosotros para contar su historia.

Hemos tenido que esperar un poco dado que estaban actualizando el directorio, pero hoy podemos anunciaros que entramos a formar parte de la exclusiva web de Unionwep, un directorio especializado en la elección de fotógrafos y videógrafos de bodas a nivel nacional.

Para nosotros es un paso más hacia adelante, otro escalón más subido, un sueño hecho realidad… pero no por ello vamos a acomodarnos. Nos proponemos nuevas metas para seguir dando lo mejor de nosotros mismos, y sobre todo, para poder ofrecer un trabajo de calidad y un servicio inmejorable.

Queremos a agradecer a Unionwep es habernos hecho partícipes de su página, pasando así a pertenecer a una comunidad de grandes fotógrafos…Esto nos ilusiona, nos da un empujón, un chute de energía para seguir trabajando muy duro como hasta ahora.

Pero eso no es todo… hoy también nos han seleccionado para formar parte de ISPWP (The International Society of Professional Wedding Photographers) un directorio internacional con muchísimo prestigio donde los requisitos para entrar son bastante estrictos en cuanto a calidad y profesionalidad.

En ISPWP se encuentran los mejores fotógrafos de boda de todo el mundo, grandes profesionales a los que admiramos y a los que seguimos desde hace tiempo. Ser uno de ellos es algo que aún tenemos que procesar en nuestras cabezas, pero la realidad es que ahi estamos, y todo gracias otra vez a esas parejas que confiaron en nosotros, que vieron que nuestra fotografía tenia algo “especial”, algo que los encargados de juzgar nuestra solicitud de acceso a estos dos importantes directorios también vieron.

Muchísimas gracias a todos por hacer esto posible. Gracias a las parejas que confiaron en nosotros, a los amigos que nos animan a seguir adelante, a aquellas personas que comparten nuestros trabajos con la misma ilusión con la que nosotros los mostramos, y muy especialmente a nuestras familias, que nos apoyaron en los buenos y en los malos momentos.

En los siguientes enlaces podréis acceder a nuestra ficha en Unionwep e ISPWP:

unionwep
.
ispwp_badge

.

¡Gracias UNIONWEP y gracias ISPWP!

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

También te puede interesar: