Preboda de Sokoa a Hondarribia – Nerea y Gorka

preboda hondarribia

Siempre decimos que no nos importa nada más que el feeling y la actitud de la pareja…y ellos lo cumplen a rajatabla. Nerea y Gorka es de esas parejas que te llena de energía al instante, siempre llevan una sonrisa por bandera. Cuando nos dijeron que se casaban nos hizo muchísima ilusión…Nerea y Gorka no son sólo clientes, son  parte de nuestra familia, y sabíamos que ibamos a estar especialmente emocionados el día de su boda.

Como fotógrafos de boda siempre queremos más, y uno de los retos que teníamos en mente para la temporada de bodas 2017 era exprimir Francia y sus calles. Desde que hablamos con ellos, nos dieron vía libre para elegir el sitio para hacer la preboda.

Teniendo en cuenta que son como nuestra familia, decidimos pasar todo el día con ellos…¡Y así lo hicimos! Fuimos a recogerles a su caserío y nos pusimos camino a Sokoa, un pequeño lugar que nos tiene enamorados. Su puerto, su fuerte y sus rincones fueron el escenario perfecto para empezar la preboda. Una vez recorrimos Sokoa, pusimos rumbo a Hondarribia.

Nerea y Gorka se atrevieron a todos los planes que les propusimos…¡así da gusto! Y qué mejor que terminar la sesión en Hondarribia, un pueblo que nos encanta, que guarda mucha magia. Además, a ellos les encanta ir de pintxos, que es como terminamos la sesión.

Fue un día muy especial…de esos que no vamos a olvidar. Gracias pareja.

preboda hondarribia

sesión pareja gipuzkoa

preboda francia

preboda francia

preboda san sebastian

retrato novio sokoa

preboda gipuzkoa

preboda francia

retrato novios francia

sesión pareja francia

fotografo bodas san sebastian

fotografo bodas hondarribia

fotografo bodas gipuzkoa

retrato novia gipuzkoa

sesión pareja calles de hondarribia

retrato novios puerto hondarribia

sesión pareja gipuzkoa

fotografo hondarribia

fotografo bodas san sebastian

sesión pareja donosti

preboda hondarribia

retrato novia boda

retrato novio parte vieja hondarribia

preboda gipuzkoa

pareja sesión hondarribia

preboda san sebastian

novios hondarribia

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

PREBODA DE SOKOA A HONDARRIBIA

¡Y recuerda! Si nos dejas un comentario en el formulario que encontrarás mas abajo, estarás ayudándonos a que más gente conozca nuestro trabajo como fotógrafo de bodas en San Sebastián.

También te puede interesar: