12 May Boda en Hotel Lasala Plaza
Cuando una pareja viene desde tan lejos para darse el «sí, quiero» sabes que va a ser muy especial. Emma y Ryan viajaron desde Australia para celebrar su boda en Hotel Lasala Plaza.
Nos encantan las bodas íntimas, esas bodas en las que se cumple eso de “menos es más”. Esta pareja, que se enamoró de Donosti hace años, tenía claro que quería celebrar su gran día aquí, y eligieron la azotea de un hotel como escenario de su unión.
Después de pasar por las manos de Amaia Ruiz, Emma subió a la azotea, donde Ryan y sus invitados le esperaban con muchos nervios. Se respiraba mucho cariño, mucha complicidad y si a eso le sumamos las vistas que se podían ver…¡era inmejorable!
Tras una bonita ceremonia oficiada por Leire de 20eventos llena de anécdotas, Emma y Ryan se dedicaron palabras muy bonitas celebrando la ceremonia de las velas. Pusimos el broche de oro a su día recorriendo la parte vieja donostiarra, haciendo un bonito reportaje.
Thanks Emma and Ryan!
¡Esperamos que os guste la boda!
BODA EN HOTEL LASALA PLAZA
LOCALIZACIONES
Hotel Lasala Plaza: Google Maps
Si te ha gustado, nos encantaría que dejases una reseña en los comentarios de abajo y que compartas el post, de esta manera mucha mas gente conocerá nuestro trabajo como Fotógrafo de boda en San Sebastián, ¡muchas gracias!
No Comments