Itsaso & Iñaki

fotografía original pareja San Sebastian

Preboda en Leizaran

Con el frío que hace estos días… que bueno es recordar la preboda de Itsaso e Iñaki. A principios de Agosto, cuando se podía ir en manga corta a todas partes, no como ahora, que te tienes que poner mas capas que una cebolla…jajajaja, quedamos en uno de los sitios preferidos de Iñaki, el río Leizaran. Si no lo entendéis, esperar a ver la penúltima foto jajajaja.

La verdad es que el día fue estupendo. Nos lo pasamos en grande, quizás Iñaki un poco mas por poder echar la caña al río, todo sea por las fotos!!! jajajajaja, pero fue un día increíble, lleno de risas, buen rollo y sobre todo mucho mucho amor. Porque Itsaso e Iñaki son una pareja que derrocha alegría y cariño, son divertidos y no cuesta lo mas mínimo sacarles una sonrisa en cualquier momento.

Mientras caminábamos hablábamos de como sería el día de la boda, de como ellos se lo imaginaban, del viaje de novios, si sería a un destino “con río” o no jajajaja. Quizás en estos instantes, viendo las fotos y reviviendo el día, es cuando me doy cuenta de que esos momentos en los que bajo la cámara, aparto la vista del visor y me pongo a charlar de los pequeños detalles con las parejas, a conocerlas un poco mas… sin duda alguna es lo que mas me gusta de las prebodas…

Fue una de las sesiones mas divertidas del año pasado, espero que os guste.

 

Fotos de pareja Euskadi

Fotografía sin posados en Gipuzkoa

fotos de novios en Guipuzcoa

Reportaje boda Urnieta

Fotógrafo boda Urnieta

Fotógrafo Urnieta

reportaje de pareja Urnieta

Fotógrafo boda Andoain

Fotógrafo Andoain

Fotógrafo creativo San Sebastian

Fotografía creativa Gipuzkoa

retratos Guipuzcoa

retratos Gipuzkoa

fotografía preboda Guipuzcoa

fotografía de enamorados Gipuzkoa

rio Leizaran

Pesca Leizaran

Fotógrafo original Guipuzcoa

Preboda Euskadi

preboda Pais Vasco

preboda Guipuzcoa

reportaje de pareja Gipuzkoa

Fotos de pareja Pais Vasco

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

También te puede interesar: