El Palacio Anuncibai fue el testigo de la bonita boda de Janire y Ander. Como ya comentamos en la preboda de esta pareja, les conocimos en una boda de hace dos años; por lo que juntando eso y el buenísimo recuerdo que teníamos de la preboda, íbamos a contar su historia con muchas ganas e ilusión.
Mutriku. Unas vistas de ensueño. Ander y su familia. Ver las sonrisas constantes de la madre, hermana y abuela de Ander mientras se vestía fue nuestro mayor aliciente para disfrutar de uno de nuestros momentos favoritos de las bodas, los preparativos. Janire se vistió en Deusto, en una casa llena de recuerdos…y así se notó en el ambiente, ya que sus aitas estuvieron muy emocionados durante toda la mañana.
El Restaurante Anuncibai está en una preciosa Casa Palacio que goza de unos alrededores preciosos, con un puente del S. XVII y una naturaleza muy viva. Decidimos aprovecharlo para hacer el reportaje de esta bonita pareja, y la pasión que pusieron delante de la cámara hizo que quedaran unas fotos repletas de miradas que quitan el hipo. El restaurante preparó todo de una manera muy elegante, la ceremonia estuvo llena de color y de situaciones en las que se nos cayó más de una lágrima. El momento de entrega de regalos fue especialmente sensible…nos conmovió muchísimo ver a las dos familias tan emocionadas.
El final de esta boda fue muy divertido, todos los invitados -y, en particular, los amigos del novio- animaron muchísimo la fiesta. ¡Esperamos que os guste la boda!
Mil gracias Janire y Ander por acogernos como uno más.
BODA EN EL PALACIO ANUNCIBAI DE VITORIA
LOCALIZACIONES
Palacio Anuncibai : Google Maps
¡Muchísimas gracias a todas aquellas personas que nos seguís, que nos comentáis y que apoyáis nuestro trabajo!
Si te ha gustado, nos encantaría que dejases una reseña en los comentarios de abajo. ¡Muchas gracias!