Postboda en Barcelona – Freya y Rihan

velo vestido novia

Siempre decimos que nos encanta viajar, descubrir lugares nuevos y culturas que son diferentes a la nuestra. Cuando nos contactó Kelly, una wedding planner de Londres, se nos iluminó la cara. No nos imaginábamos la aventura que nos esperaba en la postboda en Barcelona que os traemos hoy.

La rutina es lo peor en lo que un fotógrafo puede caer. Ya llevamos unas cuantas destination wedding a nuestras espaldas, y cuando sabemos que vamos a coger un avión para contar una historia nuestra motivación es muy grande. Teníamos muchas ganas de conocer a Freya y Rihan. Una pareja que venía desde China hasta Barcelona para disfrutar de su luz y de la bonita boda de Shirley y Allen que más adelante os enseñaremos en la web. 

Querían conocer cada rincón de Barcelona. Ya que venían desde tan lejos, teníamos que aprovechar cada minuto que teníamos. Empezamos la sesión en un curioso bar de Barcelona, y fuimos visitando lugares emblemáticos como la Generalitat, el Parc Guell y Montjuic. Todos los rincones en los que les fotografiamos son especiales, tienen esa magia y esos colores que definen Barcelona.

Siempre que tenemos la ocasión de conocer a parejas como ésta, volvemos a casa llenos de aprendizaje y encantados de haber compartido un viaje con gente que nos aporta tanto.

Thanks Freya and Rihan!

¡Esperamos que os guste la postboda!

wedding planner barcelona

postboda barcelona

destination wedding spain

fotografo bodas vitoria

fotografo bodas barcelona

postboda parc guell

postboda china españa

fotos parc guell barcelona

parc guell barcelona

postboda parc guell

fotografo bodas barcelona

chinese wedding spain

postboda en Barcelona

postboda en Barcelona

postboda parc guell barcelona

postboda chinos españa

wedding planner londres

fotografos boda españa

postboda españa

postboda barcelona

fotos chinos españa

sesión fotos chinos españa

postboda barcelona

postboda chinos españa

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

POSTBODA EN BARCELONA – FREYA Y RIHAN

LOCALIZACIONES

MontJuic: Google Maps

Parc Guell: Google Maps

Si te ha gustado, nos encantaría que dejases una reseña en los comentarios de abajo y que compartas el post, de esta manera mucha mas gente conocerá nuestro trabajo como Fotógrafo de boda en San Sebastián,  ¡muchas gracias!

 

También te puede interesar: