05 Feb Postboda en Burgos
Cuando hay complicidad, mucho cariño e ilusión todo lo demás está de más. Hace un tiempo os contamos la historia de esta pareja, Sheila y Elier, y hoy os traemos su postboda en Burgos, lugar muy importante para ellos.
Sheila y Elier es de esas parejas que hacen el trabajo fácil. Confían en nosotros para cualquier cosa, nos dejan hacer y deshacer como queramos, y eso se nota muchísimo en el resultado. Sus miradas y lo que se quieren hacen que todo vaya rodado. Disfrutaron su boda como los que más, y decidieron llevarnos a Burgos para su postboda.
Siempre que hemos fotografiado a esta pareja hemos tenido condiciones climáticas curiosas, y ésta vez no iba a ser menos. Nos acompañó la niebla en gran parte del reportaje, pero eso no fue impedimento para exprimir cada rincón. Tras un ambiente frío y nublado, vino el sol y terminamos la postboda entre girasoles.
Gracias Sheila y Elier una vez más por ser como sois.
¡Esperamos que os guste la postboda!
POSTBODA EN BURGOS
Si te ha gustado, nos encantaría que dejases una reseña en los comentarios de abajo y que compartas el post, de esta manera mucha mas gente conocerá nuestro trabajo como Fotógrafo de boda en Bilbao, ¡muchas gracias!
No Comments