Preboda en Burgos

mejores fotógrafos bodas

Siempre decimos que nos sentimos muy afortunados de tener las parejas que tenemos. Todas son especiales, todas guardan historias diferentes. Este año hemos tenido la suerte de conocer la historia de la pedazo pareja que os traemos hoy, Sheila y Elier. Decidieron hacer su preboda en Burgos por lo importante que es ese sitio para ellos.

Cuando una pareja tiene muy claro lo que quiere todo es mucho más sencillo. Sheila y Elier querían fotos naturales, emotivas y que narrasen a la perfección lo que iba a ser su día. Y nos eligieron a nosotros como “los fotógrafos de nuestra vida”. Pero antes de enseñaros su boda, os traemos el reportaje de preboda que les hicimos por tierras burgalesas.

Burgos es muy especial para ellos, así que escogieron esta localización para hacer las fotos de preboda. Cuando una pareja te dice de hacer una preboda en mayo, te haces a la idea de una sesión con sol, con buenas temperaturas… ¡Pero nada más lejos de la realidad! Parece que ese día nos quiso acompañar el frío… ¡Así que tuvimos que volver de la ropa de verano a los jerseys y los gorros de lana!

Burgos tiene rincones preciosos y la verdad es que pudimos disfrutar de muchos de ellos. Sheila y Elier nos llevaron a sitios que desde luego queremos volver a visitar. Pasamos de bosques verdes a paisajes nevados, ¡fue una preboda con mucho contraste!

Esperamos que os guste mucho. ¡Pronto os enseñaremos su boda y postboda!

¡Gracias pareja por abrirnos las puertas de vuestra historia!

preboda burgos

preboda burgos nieve

preboda nieve burgos

preboda nieve burgos

fotografo bodas burgos

fotografo burgos

fotografo burgos

fotografo burgos

fotografo burgos

mejores fotografos bodas

preboda nieve

preboda nieve

preboda nieve

fotos boda bilbao

fotos boda bilbao

mejores fotografos bodas

preboda en burgos

preboda en burgos

fotos boda burgos

mejores fotógrafos bodas

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

PREBODA EN BURGOS

LOCALIZACIONES

Estación Lunada: Google Maps

Burgos: Google Maps

Si te ha gustado, nos encantaría que dejases una reseña en los comentarios de abajo y que compartas el post, de esta manera mucha mas gente conocerá nuestro trabajo como Fotógrafo de boda en Bilbao,  ¡muchas gracias!

 

También te puede interesar:


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.