Preboda en Monte Igeldo – Iván Pérez

fotos boda san sebastian

Es un placer empezar a contaros las historias de 2018 con esta pedazo pareja. Sergio e Idoia es una de esas parejas que nos encantan. Buscamos un sitio especial y diferente para hacer sus fotos, así que decidimos hacer la preboda en Monte Igeldo.

Idoia y Sergio ya habían llamado nuestra atención en la boda en la que les conocimos, la de Bea y Mikel.  Fueron originales hasta el punto de decirnos que se casaban el día de los inocentes para gastarnos una broma… ¡y era verdad! Ya surgió con ellos ese feeling del que tanto os hablamos en las entrevistas y que tan importante es para nosotros, así que teníamos muchísimas ganas de hacerles las fotos de la preboda. Podíamos intuir cómo iba a ser tenerles delante de la cámara, pero una vez más, ¡disfrutamos como enanos!

¡Color, diversión, naturalidad, buen rollo y mucho amor! De esto va la historia de hoy. Queríamos una localización que les describiese, que hablase un poco de ellos. ¡Acertamos de pleno! Empezamos las fotos en una academia de baile y la terminamos en un parque de atracciones, y creemos que no hay mejor sitio para ellos. Muchas veces nos sorprendemos de los rincones que nos encontramos por las zonas más turísticas de nuestra ciudad, de esas que a veces huimos buscando intimidad y tranquilidad.

Os dejamos unas pinceladas de lo que fue la preboda en Monte Igeldo, ¡esperamos que la disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros haciendo la sesión!

¡Gracias pareja por confiar en nosotros!

sesion pareja donosti

prebodas originales

escuela baile donosti

ivan perez fotografo

fotografo bodas donosti

fotografo bodas donosti

parque atracciones igeldo

preboda san sebastian

preboda donosti

mejores fotografos bodas

wedding photographer spain

wedding photographer spain

parque atracciones igeldo

novio donosti

prebodas bonitas donosti

preboda san sebastian

preboda san sebastian

preboda san sebastian

preboda san sebastian

preboda san sebastian

preboda san sebastian

preboda san sebastian

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

PREBODA EN MONTE IGELDO (SAN SEBASTIAN)

LOCALIZACIONES

Parque de atracciones Igeldo: Google Maps

Si te ha gustado, nos encantaría que dejases una reseña en los comentarios de abajo y que compartas el post, de esta manera mucha mas gente conocerá nuestro trabajo como Fotógrafo de boda en San Sebastián,  ¡muchas gracias!

 

También te puede interesar:


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.