Preboda en Lekeitio – Janire y Ander

fotografía emotiva san sebastián

Últimamente, todo el mundo dice que el marketing hay que hacerlo en las redes sociales, que tienes que estar en Facebook, Twitter, Instagram…La mejor publicidad que puedes tener está ahí y en tu web, y tienen razón, pero se olvidan de algo que hoy en día aún sigue siendo, en nuestra opinión, la mejor publicidad posible: el “boca a boca”.

Janire y Ander fueron invitados en la boda de Izarbe y Josu y a los pocos meses nos contactaron por teléfono, y la verdad es que la conversación fue bastante rápida…

  • Hola Iván, ¿tenéis el 6 de agosto libre?
  • Dame un segundo, que lo mire en la agenda. Sí, esa fecha la tenemos aún sin ocupar.
  • Vale, pues resérvanosla. Hemos visto como trabajáis, hemos visto el resultado y no queremos mirar más fotógrafos, nos quedamos con vosotros.

La verdad es que esa confianza se agradece enormemente, y, sobretodo, nos motiva aún más para dar lo mejor de nosotros en cada fotografía.

Janire y Ander decidieron hacer la preboda en Lekeitio, un pueblo de Bizkaia en el que nunca antes habíamos estado sacando fotos y que nos fascinó desde el primer momento. Recorrimos el puerto buscando rincones tranquilos para poder estar a gusto y conseguir que los nervios de las primeras fotos desapareciesen rápidamente para dar paso a unas fotografías naturales y espontáneas.

Como siempre decimos, el entorno no es demasiado importante mientras surja la magia, y eso es algo que conseguimos con creces en esta preboda. Unas escaleras donde poder sentarse o una pared maltratada por el paso del tiempo son los lugares más espectaculares siempre y cuando haya feeling, y esta pareja lo tiene en enormes cantidades.

fotógrafo de bodas vitoria

fotógrafo bodas bizkaia

preboda guipúzcoa

fotógrafo bodas san sebastián

preboda guipúzcoa

fotógrafos de boda donosti

fotografía emotiva bodas san sebastián

fotógrafo bodas san sebastián

fotógrafo bodas gipuzkoa

preboda vizcaya

prebodas originales guipúzcoa

sesión preboda pamplona

fotógrafo preboda vizcaya

fotógrafo bodas san sebastián

preboda lekeitio

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

PREBODA EN LEKEITIO – JANIRE Y ANDER

LOCALIZACIONES

Lekeitio – Google Maps

Si te ha gustado, nos encantaría que dejases un comentario en el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

También te puede interesar: