Preboda motera de Irún a Lesaka – Bea y Mikel

preboda san sebastian

¿Os acordáis de aquella bonita boda celebrada en un camping del Val D’Aran que os contamos hace ya dos años?  Ahí es donde conocimos a Bea y Mikel. Bea y Mikel es de esas parejas que sabes que guardan algo especial, y, desde luego lo confirmamos cuando nos reunimos por primera vez.  Hoy os traemos esta preboda motera, una de las más especiales que hemos hecho.

Siempre decimos que el feeling es imprescindible para nosotros. Ya sea entre la pareja como de ellos con nosotros, y hay personas con las que conectamos desde el primer momento. Bea y Mikel nos lo pusieron muy fácil y, en cuanto nos contaron su afición por el motociclismo, supimos que la preboda iba a tener como protagonistas a sus motos, y así organizamos la preboda motera que os traemos hoy.

Queríamos que la preboda de esta pareja tuviera dos componentes, el industrial y el natural, así que empezamos la preboda en un polígono industrial. Buscábamos líneas, simetrías…¡y desde luego las encontramos! Después, nos fuimos de ruta con ellos por el monte, y, queriendo acabar en Peñas de Aia, ¡aparecimos en Lesaka! Como siempre hay que sacar lo positivo, ellos descubrieron esa ruta y les encantó. Nos fuimos a tomar algo para recargar las pilas cuando vimos un caserío abandonado al otro lado de la carretera… No dudamos ni un momento en visitarlo para terminar la preboda. Gracias por hacer que nuestro trabajo tenga un toque diferente, pareja.

¡Esperamos que os guste la preboda motera y que os animéis a hacer cosas diferentes!

preboda motos

moteros gipuzkoa

preboda original

moteros san sebastian

preboda guipuzcoa

preboda motera

preboda original

preboda motera

prebodas originales

fotografo bodas gipuzcoa

preboda motera

fotografo bodas vitoria

fotografo bodas bilbao

preboda motera

fotografo bodas irun

fotografo bodas bilbao

fotografo bodas vitoria

fotografo bodas san sebastian

fotografo bodas guipuzcoa

moteros gipuzkoa

fotografo bodas guipuzcoa

fotografo bodas vitoria

fotografo bodas vizcaya

 

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

PREBODA MOTERA DE IRÚN A LESAKA – BEA Y MIKEL

LOCALIZACIONES

Lesaka: Google Maps

Si te ha gustado, nos encantaría que dejases una reseña en los comentarios de abajo y que compartas el post, de esta manera mucha mas gente conocerá nuestro trabajo como Fotógrafo de boda en San Sebastián,  ¡muchas gracias!

También te puede interesar:


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.