8033 Km

retrato novia

Siempre decimos que, como fotógrafos de boda, una de las experiencias más enriquecedoras que hemos vivido es fotografiar una boda en la que se unen dos culturas. Si una boda por sí misma está protagonizada por nervios, emoción y mil cosas más, cuando se juntan familiares que viven a 8033 Km no os queremos ni contar…

La familia de Paola viajó desde Colombia hasta San Sebastián y llevaban mucho tiempo sin verse; así que podéis imaginaros la emoción que hubo en el ambiente durante toda la boda.

Paola y Adur son optimismo, felicidad y cariño. Son de esas personas con las que da gusto estar, siempre llevan una sonrisa puesta. Los preparativos dieron lugar a anécdotas familiares que nos encantó saber, ya que poco a poco fuimos conociendo la historia de esta bonita pareja. El Palacio de Igartza de Beasáin fue el escenario perfecto para darse el “sí, quiero”. Sin duda, el calor que tenían de sus familiares hizo que la ceremonia fuera especialmente emotiva.

Tras la ceremonia, nos trasladamos de Beasáin al Restaurante Fagollaga de Hernani, ¡todos esperaban a la pareja con mucha alegría y ganas de brindar! Sin duda, la unión de ambas familias estuvo presente desde el principio de la boda, y se evidenció aún más con los discursos que pudimos escuchar durante la comida y los regalos. Uno de los momentos más divertidos fue, sin duda, el juego que organizaron, un quiz con temática vasco-colombiana. Se plantearon preguntas desde “¿cuántas vacas hay en Euskadi?” hasta “¿cuántos litros de sidra se fabricaron en 2017?”. ¡Los invitados se rompieron los sesos para solucionar los enigmas!

La boda terminó con una buena fiesta en la que, obviamente, no faltaron los típicos sombreros colombianos.

Somos muy afortunados de haber fotografiado el cariño y la complicidad de esta bonita boda. Mil gracias a Paola, Adur y todos sus familiares por habernos hecho partícipes de un día tan especial. ¡Esperamos que os encante la boda!

peluqueria novias donosti

peluqueria novias donosti

maquillaje novia boda

novia maquillaje

peluqueria novias donosti

preparativos novia

destination wedding

vestido novia boda

vestido novia

preparativos novio

novio boda

traje de novio

beasain

ceremonia boda

 

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

BODA EN RESTAURANTE FAGOLLAGA

LOCALIZACIONES

Castillo de Igartza: Google Maps

Restaurante Fagollaga: Google Maps

Si te ha gustado, nos encantaría que dejases una reseña en los comentarios de abajo y que compartas el post, de esta manera mucha mas gente conocerá nuestro trabajo como Fotógrafo de boda en San Sebastián,  ¡muchas gracias!

También te puede interesar:


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.