Training Sessions

Sesiones fotográficas San Sebastian

De Training por San Sebastian

Entramos en el tramo final de la temporada de bodas, el invierno esta cerca y es hora de empezar a preparar las Training Session de este año. Que es eso? os preguntareis muchos… pues es algo tan sencillo como quedar con una pareja para “entrenar” nuestras aptitudes fotográficas. Una boda no es el lugar donde probar cosas nuevas, o no al menos cosas “arriesgadas” que nunca has hecho antes. Si bien es cierto que en todas las bodas te esfuerzas al máximo e intentas hacer cosas innovadoras, no es el lugar para hacer experimentos que te pueden dejar sin un momento clave de ese día. Y por ese motivo, el año pasado se nos ocurrió hacer este tipo de sesiones que bautizamos cariñosamente como “Las Training”.

Lo mas importante es que sea real… por eso buscamos parejas reales. No buscamos modelos profesionales que estén acostumbrados a ponerse delante de las cámaras, sería poner las cosas fáciles y no es para nada lo que buscamos. Aparte de probar nuevas técnicas y encuadres, también nos ayuda a mejorar la comunicación con las parejas… muchas veces nos cuesta expresar las ideas que tenemos en la cabeza y no sabemos transmitirlo a los novios, lo que en el gremio conocemos como “dirigir a la pareja”. Al final no deja de ser igual que los deportistas de élite, que para poder dar el máximo en cada competición y llegar a lo mas alto tienen que meter muchas horas de entrenamiento.

Las fotos que os muestro a continuación son de finales del 2014 y principios de 2015. Están hechas por las calles de San Sebastian y  son una pequeña muestra de lo que hacemos en las Training. Quizás os llame la atención que de alguna pareja haya mas fotos que de otras, el motivo es que siempre vamos al menos dos fotógrafos y en alguna sesión uno toma las riendas como “fotógrafo principal” y el otro le hace de apoyo, y viceversa. En algunas fotos podréis ver a Imanol en plena acción!!!.

Y no quiero terminar sin agradecer enormemente a todas las parejas que se ofrecieron voluntarias y se pusieron frente a nuestras cámaras, gracias, gracias y mil gracias!!!

Si os gusta la idea y os apetece participar en próximas Trainings, cosa que seguro que seguiremos haciendo, podéis manteneros informados en mi página de Facebook seleccionando “recibir notificaciones” bajo el botón de “me gusta”, ya que las peticiones de voluntarios las hacemos a través de las redes sociales. Si aún no le has dado al “me gusta” en mi página, hazlo ya!!!

 

retratos exclusivos San Sebastian

Retratos diferentes San Sebastian

Fotografía de pareja San Sebastian

Fotografía retrato Gipuzkoa

Fotografía de retrato Donosti

Sesión pareja Estadio de Anoeta

Reportaje fotográfico diferente San Sebastian

reportaje fotográfico Donostia

Sesión fotográfica diferente San Sebastian

Fotógrafo atrevido San Sebastian

Fotógrafo exclusivo San Sebastian

Fotografía actual Donosti

Fotógrafo tatuajes Donosti

Fotógrafo creativo Guipuzcoa

Fotógrafo urbano San Sebastian

Fotógrafo alternativo Donosti

Reportaje fotográfico exclusividad Donosti

fotógrafo exclusivo San Sebastian

Fotógrafo diferente Donosti

Fotografía creativa Gipuzkoa

Fotografía creativa Donosti

Fotógrafos atrevidos San Sebastian

Retratos San Sebastian

Fotógrafo San Sebastian Opiniones

Fotógrafo original San Sebastian

Sesiones originales San Sebastian

fotos diferentes novios Donosti

Reportaje fotográfico San Sebastian sin posados

fotografía sin posados San Sebastian

Reportaje pareja San Sebastian

fotógrafo novios Donosti

fotografías originales de parejas San Sebastian

fotos novios Kursaal

Reportaje fotos Kursaal

Reportaje fotos San Sebastian

Fotografía de pareja Guipuzcoa

fotografía original San Sebastian

fotógrafo Donostia

Sesión fotos Donosti

sesión fotográfica San Sebastian

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

También te puede interesar: