Preboda en Urbasa – Oiane y Jon Ander

fotografo bodas Navarra

Cuando empezamos a planear el día de la preboda con Oiane y Jon Ander, el nacedero de Urederra en Baquedano fue el primer nombre de la lista. Teníamos el día concretado y todo estaba más que planeado, iba a ser una sesión espectacular, al menos así nos la imaginábamos.

Pero el problema que siempre tenemos los fotógrafos es que por mucho que planeemos las sesiones milimétricamente, siempre hay algo que no podemos controlar, ni nosotros ni nadie de momento, la climatología.

El día antes de la preboda la predicción meteorología no era muy alentadora, y sabíamos que Urederra no era la mejor opción, puesto que la luz no iba a ser la que esperábamos. Hablando con los novios decidimos quedar en la sierra de Urbasa, y una vez allí decidiríamos que hacer.

Frío, niebla y en ocasiones incluso algunas gotas de lluvia… esa es la estampa que nos encontramos nada mas llegar. Pero como siempre decimos, nos encantan los retos, y aunque a más de uno las condiciones les habrían echado para atrás, nosotros lo vimos claro desde el primer “click” de la cámara… ¡Iba a ser una sesión increíble!

Conocemos bastante bien la zona, de pequeño Urbasa era como nuestro segundo hogar, así que decidimos acercarnos hasta el Balcón de Pilatos, una zona espectacular que no tenéis que dejar de visitar si pasáis por la zona, y de allí movernos según nos guiasen las musas de la inspiración.

La verdad es que parece que somos un disco rayado cuando decimos esto, pero si hay magia entre la pareja, el lugar es lo de menos… ¡y Oiane y Jon Ander tienen mucha magia!

Esperamos que disfrutéis de las fotos tanto como nosotros el día que las hicimos.

retrato novios Pamplona

preboda Pamplona

fotografo preboda Urbasa

arboles sierra Urbasa fotografia

pareja novios preboda Urbasa

sesión fotográfica en Urbasa

fotografia sierra de Urbasa

fotografo pareja novios Pamplona

Balcon de Pilatos Urbasa

fotos balcón de Pilatos Urbasa

reportaje pareja fotos

fotografo novios San Sebastian

Fotografo bodas Gipuzkoa

fotografia novios Donosti

burros en Urbasa

fotógrafo preboda San Sebastian

foto arte San Sebastian

Novios felices sesion de fotos

fotografo bodas Usurbil

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

PREBODA EN Urbasa – Oiane y Jon Ander

LOCALIZACIONES

Sierra de Urbasa – Google Maps – Web

¿Te ha gustado? deja un comentario en el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

También te puede interesar:


Leave a Comment