Preboda en Zorrozaurre, Bilbao

Mejor fotografo bodas Bilbao

Roke y Ster

 

Conozco a Roke desde hace ya unos cuantos años, mas o menos desde que esto de la fotografía empezó a llamarme la atención. Es un buen amigo y un aun mejor fotógrafo. A Ster no la conocia en persona, pero si que la conocía un poco gracias a Roke y a esa gran red social que todo te lo chiva, Facebook.

El día que me llamó y me dijo que se casaban, me alegré muchísimo, pero cuando me dijo “queremos que seas tu el fotógrafo de nuestra boda, lo hemos estado mirando mucho y pensamos que eres la persona adecuada para ello” me quedé un poco descolocado… Una boda siempre es una gran responsabilidad, pero una boda de un amigo, y encima fotógrafo!!! es muchísima presión jajajaja. Sinceramente que alguien a quien admiras como fotógrafo, teniendo en su circulo de amistades un montón de grandísimos compañeros de profesión, te escoja a ti… es algo que hace muchísima ilusión.

El dia de la preboda quedamos en su casa, en la parte vieja de Bilbo. Tras charlar un poco y ponernos al día (hacia ya tiempo que no nos veíamos) fuimos a Zorrozaurre, una zona industrial y en proceso de “remodelación”, donde las orillas del Nervión, las naves abandonadas y los grafitis de artistas anónimos nos brindaron un marco diferente y único para conseguir unas fotografías, distintas en cuanto a localizaciones, pero iguales en esencia a las demás prebodas.

No tengo la sensación de haber ido a trabajar ese día… mas bien lo recuerdo como una tarde fantástica, con amigos a los que hace tiempo no veía y encima haciendo algo que me encanta, sacando fotos!! jajajaja. Gracias por ser auténticos chicos!!

 

fotos mascotas Bilbo

Fotos mascotas Bilbao

reportaje de pareja en Bilbo

sesión de pareja en Vizkaya

fotos pareja Bizkaia

sesión fotográfica en Bilbao

fotografía sin posados Bilbao

preboda Bilbao

sesión de pareja en Euskadi

sesión de fotos Euskadi

fotos de pareja en Euskadi

Sesión de fotos de pareja en Bilbo

reportaje fotos Vizkaya

sesión de pareja en Bizkaia

Reportaje preboda Bilbao

sesión pareja Bilbao

preboda en Bilbao

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

También te puede interesar: