Preboda entre Zumaia y Zarautz – Nerea y Joseba

preboda mollarri

Nerea y Joseba lo tenían muy claro: su preboda tenía que comenzar en Zumaia. La idea que teníamos en un principio era bajar a los famosos flysch, pero la marea estaba demasiado alta como para hacerlo, por lo que decidimos quedarnos en los acantilados.

El paisaje era impresionante; por un lado teníamos la playa de Itzurun y, por otro, todos los acantilados; y el tiempo nos acompañó. Mientras Nerea y Joseba nos contaban detalles de la boda, fueron perdiendo la timidez ante la cámara y a sentirse cómodos, el feeling entre la pareja surgió y la sesión fue mejorando por momentos… ¡así que disfrutamos muchísimo!

Una vez aprovechamos todos los rincones de Zumaia, pensábamos ver atardecer desde allí. Pero Nerea tenía una ilusión: hacer fotos en su ciudad natal; Zarautz. Así que no nos lo pensamos dos veces y fuimos a una zona entre el camping de Zarautz y el Cargadero de Mollarri, un campo con unas vistas que nos dejó boquiabiertos.

Nunca habíamos tenido la oportunidad de ver atardecer desde allí, y fue espectacular. El Ratón de Guetaria de fondo, gente tocando la guitarra…fue un ambiente único digno de repetir. Terminamos la sesión entre risas y con una sensación super satisfactoria, ¡gracias chicos por hacernos sentir tan bien!

prebodas gipuzkoa

fotografía boda san sebastián

prebodas originales gipuzkoa

fotos de boda país vasco

preboda zumaia

fotos flysch zumaia

preboda zumaia

fotógrafo de bodas gipuzkoa

fotografo de bodas san sebastián

fotografía bodas san sebastián

fotógrafo de bodas zumaia

fotógrafo bodas zarautz

fotografía de boda zumaia

fotógrafo zarautz

fotógrafo bodas zarautz

preboda mollarri

Sigueme en FacebbokSigueme en Google

PREBODA DE ZUMAIA A ZARAUTZ – NEREA Y JOSEBA

LOCALIZACIONES

Acantilados de Zumaia – Google Maps

Mollarri – Google Maps

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario en el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

También te puede interesar:


Leave a Comment